Embajador hotel fuengirola
Desglosando Embajador hotel fuengirola
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Embajador hotel fuengirola es el hotel perfecto para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás volver a gozar.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, vas a poder asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
¿Te gustan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Descansa en Embajador hotel fuengirola mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva habitación en Embajador hotel fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones junto a tu familia.