Fuengirola gardenia park hotel
Desglosando Fuengirola gardenia park hotel
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder disfrutar de diferentes campos de golf completamente pertrechados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y todos los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás repetir!
Reserva habitación en Fuengirola gardenia park hotel para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Fuengirola gardenia park hotel por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Descansa en Fuengirola gardenia park hotel mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Fuengirola gardenia park hotel. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.