Fuengirola hotel angela
Desglosando Fuengirola hotel angela
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Fuengirola hotel angela es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Si quieres aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allí.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí podrás alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.