Fuengirola hotel spa
Desglosando Fuengirola hotel spa
A tan solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta una parte de España, un sitio para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al máximo. Es perfecto para disfrutar.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Fuengirola hotel spa. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.