Gardenia park hotel en fuengirola
Desglosando Gardenia park hotel en fuengirola
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Disfruta de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Gardenia park hotel en fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.