Habitaciones hotel occidental fuengirola
Desglosando Habitaciones hotel occidental fuengirola
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Habitaciones hotel occidental fuengirola es el hotel perfecto para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás regresar a disfrutar.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
¿Te gustan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allí.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Habitaciones hotel occidental fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.