Hotel angela fuengirola spain
Desglosando Hotel angela fuengirola spain
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel angela fuengirola spain es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel angela fuengirola spain puede ser perfecto.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
¿Te agradan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates pasmantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel angela fuengirola spain es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.