Hotel apartamentos embajador fuengirola
Desglosando Hotel apartamentos embajador fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Hotel apartamentos embajador fuengirola es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar tras un día de rutas y visitas por toda la urbe. Hotel apartamentos embajador fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Vive una experiencia imborrable en Hotel apartamentos embajador fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida habitual, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.