Hotel barracuda fuengirola
Desglosando Hotel barracuda fuengirola
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
En Fuengirola podrás encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
¿Te gustan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel barracuda fuengirola para estar cerca de esta zona.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.