Hotel beatriz de fuengirola
Desglosando Hotel beatriz de fuengirola
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
Descansa en Hotel beatriz de fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para continuar viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es perfecto para disfrutar.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel beatriz de fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y todos los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Hotel beatriz de fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a gozar.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.