Hotel beatriz fuengirola malaga
Desglosando Hotel beatriz fuengirola malaga
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para continuar viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para disfrutar.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel beatriz fuengirola malaga. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Disfruta de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel beatriz fuengirola malaga es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin problema.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar sus oraciones.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Descansa en Hotel beatriz fuengirola malaga mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.