Hotel beatriz palace en fuengirola
Desglosando Hotel beatriz palace en fuengirola
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel beatriz palace en fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel beatriz palace en fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para continuar viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para disfrutar.