Hotel bioparc fuengirola
Desglosando Hotel bioparc fuengirola
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Hotel bioparc fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, alquilar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel bioparc fuengirola puede ser perfecto.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida excelente.