Hotel carmen fuengirola
Desglosando Hotel carmen fuengirola
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel carmen fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel carmen fuengirola puede ser perfecto.
A solo 20 minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.