Hotel el puerto by pierre y vacances fuengirola
Desglosando Hotel el puerto by pierre y vacances fuengirola
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Hotel el puerto by pierre y vacances fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un camino de lo más apacible en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida genial.
Hotel el puerto by pierre y vacances fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel el puerto by pierre y vacances fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.