Hotel el puerto fuengirola todo incluido
Desglosando Hotel el puerto fuengirola todo incluido
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás reiterar!
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel el puerto fuengirola todo incluido. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.