Hotel elba fuengirola
Desglosando Hotel elba fuengirola
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica ciudad.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel elba fuengirola puede ser perfecto.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel elba fuengirola para estar cerca de esta zona.