Hotel en centro fuengirola
Desglosando Hotel en centro fuengirola
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Hotel en centro fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si prosigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel en centro fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel en centro fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por ciento .
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.