Hotel en torreblanca fuengirola
Desglosando Hotel en torreblanca fuengirola
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel en torreblanca fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si deseas aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf totalmente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allí.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica ciudad.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Hotel en torreblanca fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Hotel en torreblanca fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.