Hotel florida fuengirola malaga
Desglosando Hotel florida fuengirola malaga
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel florida fuengirola malaga. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida habitual, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Hotel florida fuengirola malaga es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás volver a disfrutar.
Reserva habitación en Hotel florida fuengirola malaga para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición además de una muy buena localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Hotel florida fuengirola malaga es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.