Hotel fortuna fuengirola
Desglosando Hotel fortuna fuengirola
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás descansar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si quieres aprovechar al cien por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, alquilar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida genial.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel fortuna fuengirola para estar cerca de esta zona.
Hotel fortuna fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.