Hotel fuengirola las palmeras
Desglosando Hotel fuengirola las palmeras
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Hotel fuengirola las palmeras es el hotel perfecto para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a gozar.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica ciudad.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, vas a poder asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel fuengirola las palmeras por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus rutas.