Hotel fuengirola park 4
Desglosando Hotel fuengirola park 4
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del planeta marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más sosegado en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
Si te agrada la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel fuengirola park 4 puede ser perfecto.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel fuengirola park 4 por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.