Hotel gardenia de fuengirola
Desglosando Hotel gardenia de fuengirola
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel gardenia de fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
A tan solo veinte minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo lo que precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel gardenia de fuengirola puede ser perfecto.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Descansa en Hotel gardenia de fuengirola mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás repetir.