Hotel gardenia par fuengirola
Desglosando Hotel gardenia par fuengirola
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
Descansa en Hotel gardenia par fuengirola mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida genial.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel gardenia par fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.