Hotel gardenia park 3 fuengirola
Desglosando Hotel gardenia park 3 fuengirola
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá podrás arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Hotel gardenia park 3 fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Hotel gardenia park 3 fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás volver a disfrutar.
Reserva habitación en Hotel gardenia park 3 fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Antiguo.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allí.
Si deseas aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Hotel gardenia park 3 fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.