Hotel gardenia park fuengirola españa
Desglosando Hotel gardenia park fuengirola españa
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel gardenia park fuengirola españa. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más apacible en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin problema.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel gardenia park fuengirola españa es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.