Hotel holiday village fuengirola
Desglosando Hotel holiday village fuengirola
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel holiday village fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida excelente.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel holiday village fuengirola puede ser perfecto.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu favorito, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel holiday village fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más apacible en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.