Hotel holiday world fuengirola
Desglosando Hotel holiday world fuengirola
Hotel holiday world fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para gozar.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Hotel holiday world fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Goza de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel holiday world fuengirola es idóneo para reposar y desconectar de la rutina.
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.