Hotel ilunion de fuengirola
Desglosando Hotel ilunion de fuengirola
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel ilunion de fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.
Hotel ilunion de fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar tras un día de rutas y visitas por toda la urbe. Hotel ilunion de fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu favorito, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Si quieres aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, alquilar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin problema.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel ilunion de fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, pero si prosigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.