Hotel ipv palace and spa fuengirola
Desglosando Hotel ipv palace and spa fuengirola
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
Hotel ipv palace and spa fuengirola es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por ello, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para continuar viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para disfrutar.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel ipv palace and spa fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, disfruta de su comida típica, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Si te agrada la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.