Hotel jabega fuengirola
Desglosando Hotel jabega fuengirola
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, alquilar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
¿Te gustan los yates y coches de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel jabega fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel jabega fuengirola puede ser perfecto.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Hotel jabega fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.