Hotel la barracuda fuengirola
Desglosando Hotel la barracuda fuengirola
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
¿Te agradan los yates y vehículos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para gozar.