Hotel la concha fuengirola
Desglosando Hotel la concha fuengirola
En Fuengirola podrás hallar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu favorito, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
¿Te gustan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel la concha fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Si quieres aprovechar al cien por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.