Hotel la jabega fuengirola
Desglosando Hotel la jabega fuengirola
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Hotel la jabega fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Hotel la jabega fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás volver a gozar.
Reserva habitación en Hotel la jabega fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones junto a tu familia.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.