Hotel las palmera fuengirola
Desglosando Hotel las palmera fuengirola
Vive una experiencia inolvidable en Hotel las palmera fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel las palmera fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
¿Te agradan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
Hotel las palmera fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.