Hotel las piramides fuengirola pension completa
Desglosando Hotel las piramides fuengirola pension completa
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel las piramides fuengirola pension completa para estar cerca de esta zona.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel las piramides fuengirola pension completa. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
A tan solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.