Hotel las rampas en fuengirola
Desglosando Hotel las rampas en fuengirola
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel las rampas en fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel las rampas en fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida excelente.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más apacible en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
A solo 20 minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.