Hotel llunion fuengirola
Desglosando Hotel llunion fuengirola
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más sosegado en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y entretenida.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel llunion fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus rutas.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.