Hotel mainare playa de fuengirola
Desglosando Hotel mainare playa de fuengirola
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel mainare playa de fuengirola puede ser perfecto.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas volver a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel mainare playa de fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Hotel mainare playa de fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Hotel mainare playa de fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
A tan solo 20 minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel mainare playa de fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.