Hotel marine fuengirola
Desglosando Hotel marine fuengirola
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para continuar viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para disfrutar.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Hotel marine fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás regresar a disfrutar.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Descansa en Hotel marine fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel marine fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.