Hotel mediterraneo real fuengirola
Desglosando Hotel mediterraneo real fuengirola
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo lo que necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel mediterraneo real fuengirola para estar cerca de esta zona.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Si quieres aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel mediterraneo real fuengirola puede ser perfecto.