Hotel monarque fuengirola park
Desglosando Hotel monarque fuengirola park
Hotel monarque fuengirola park es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones de verano. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel monarque fuengirola park. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin problema.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, pero si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
A solo veinte minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Disfruta de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel monarque fuengirola park es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.