Hotel monarque fuengirola park logitravel
Desglosando Hotel monarque fuengirola park logitravel
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel monarque fuengirola park logitravel. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y descansar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel monarque fuengirola park logitravel. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida habitual, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allá.
Hotel monarque fuengirola park logitravel es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En Fuengirola podrás encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin inconveniente.