Hotel myramar castle beach fuengirola
Desglosando Hotel myramar castle beach fuengirola
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
Hotel myramar castle beach fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.