Hotel myramar fuengirola media pension
Desglosando Hotel myramar fuengirola media pension
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel myramar fuengirola media pension. Aprovecha para visitar todos los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel myramar fuengirola media pension. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Hotel myramar fuengirola media pension es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también todos sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.