Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola
Desglosando Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del mundo marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más apacible en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel myramar urb castillo de myramar fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.