Hotel nevada fuengirola
Desglosando Hotel nevada fuengirola
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel nevada fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel nevada fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel nevada fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para gozar.
¿Te agradan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante apacible, pero si sigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.