Hotel nh en fuengirola
Desglosando Hotel nh en fuengirola
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para gozar.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
¿Te agradan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si quieres aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel nh en fuengirola para estar cerca de esta zona.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida genial.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Hotel nh en fuengirola es el hotel perfecto para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel nh en fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.