Hotel park fuengirola
Desglosando Hotel park fuengirola
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
¿Te gustan los yates y turismos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Reserva habitación en Hotel park fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición además de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más apacible en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Hotel park fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.